logo proyecto unio

"Hacemos del centro tu hogar"

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
PROMOCIÓN AMBOAGE
PROMOCIÓN CANTÓN
PROMOCIÓN IGLESIA 180

Antes de final de año prevemos el inicio de las obras de nuestra primera promoción que se ubicará en la Calle de la Iglesia nº 180. La ejecución de la obra correrá a cargo de nuestros compañeros de PROSEMA NOROESTE , que ya están concretando los trabajos previos necesarios para el inicio de las obras: 

La ubicación de las grúas, las solicitudes de servicios básicos como agua y electricidad, etc. También se están realizando los primeros contactos con contrastados proveedores para la planificación de los elementos más singulares de la obra, como pueden ser las carpinterías de la fachada principal y la cubierta de zinc, que marcarán claramente el estilo de nuestro futuro edificio.

Dispondremos en obra de diferentes folders de pavimentos y alicatados cerámicos, tarimas y maderas, para ofrecer a los clientes la posibilidad de personalizar los acabados de sus viviendas. Otros acabados serán personalizables a través de acuerdos con distintos proveedores de materiales, como cocinas, griferías o sanitarios, que se podrán escoger mediante visitas a las sedes y exposiciones de estos proveedores.

Actualmente la licencia municipal ya está concedida, y el inicio de los trabajos está pendiente de los últimos trámites administrativos, por lo que esperamos poder acompañar el próximo "post" de una fotografía de la cimentación o la estructura del edificio ya iniciada.



Promoción Cantón

Número 40 de la calle de La Iglesia

Promoción Amboage

Número 20 de la calle Méndez Núñez

Promoción Iglesia 180

Número 180 de la calle de La Iglesia


"Unio te ofrece opciones únicas de vivir en el centro de Ferrol a través de promociones inmobiliarias irrepetibles"

 “El verdadero lujo está en hacer del centro tu día a día y disfrutar de la comodidad de tenerlo todo a un paso”